Cuidado del cabello en la Costa Blanca

:: Acondicionamiento, cont.
A su vez esto hará que el cabello sea más sano, brillante y flexible y que mantenga mejor el estilo y secado. Una vez que el cabello este seco, ya no es flexible. Al igual que la piel cuando está bien hidratada, es bastante elástica. Sin embargo, cuando está seca, la elasticidad es menor y aparecen las arrugas y/o grietas. Par evitar esto, es muy importante utilizar un acondicionador de acción profunda y de buena calidad, o una mascarilla.
Un tratamiento de acondicionamiento es distinto a un acondicionador, porque al penetrar más profundamente en el cabello (la corteza) reemplaza cualquier humedad perdida. En verano, es muy importante utilizar los tratamientos de acondicionamiento, o pedirlo en su peluquería en su cita habitual.
:: Todos los productos no son iguales
En principio, los productos de peluquería pueden parecer más caros, pero la calidad hace que su eficacia sea mucho major. Los productos suelen ser más concentrados, por lo que necesita usar menos. Así que productos de calidad superioraseguran un cabello más sano, con un coste un poco mayor que un producto menos eficaz.
:: Sol, Mar y … Cloro
Antes de entrar en el mar o la piscina, asegúrese de mojar su pelo, para diluir la agresividad de la sal o del agua clorada. Siempre enjuague el pelo al salir y luego cúbralo con un sombrero o un pañuelo, o aplique un producto capilar con un factor de protección solar adecuado.
Existe una gama específica de productos de protección solar para proteger, eliminar la sal y el cloro y humedecer el pelo en verano. Estos productos contienen ingredientes para fortalecer e hidratar el cabello – tenemos a su disposición los productos de Schwarzkopf y de Redkin, ya que encontramos estas dos marcas las más eficaces.
:: El milagroso Aceite de Marruecos “Morrocanoil”
Los productos de Morrocanoil son excepcionalmente indicados para revitalizar el cabello cansado y seco, y también en el mantenimiento diario para asegurar que su cabello se mantenga hidratado y saludable. Reconocido como «las gotas milagrosas» el aceite es apto para usarse en todo tipo de cabello, dándole una suavidad increíble, con buena hidratación, brillo y manejabilidad. Se absorbe al instante y ayuda a eliminar el encrespamiento, desenreda fácilmente y proporciona acondicionamiento a largo plazo para darle al pelo mayor vitalidad. Si lo prueba una vez, podrá apreciar lo increíble que es esta gama de productos. Como verá, creemos firmemente en los productos Morrocanoil y los tenemos ahora en un tamaño de prueba de 25 ml. También está disponible en champú, acondicionador diario, mascarilla intensiva, spray abrillantador y el definidor de rizos.
:: ¡Nos encanta!
Otro producto magnífico para hidratar y nutrir el pelo transformándolo en un cabello sano , brillante y fácil de manejar es el tratamiento de queratina, también conocido como el secado brasileño. Este producto está hecho de queratina, un producto a base de proteínas, que es la fuerza natural del cabello. Restablece la condición del cabello, pero no cambia su composición genética. Es ideal para restaurar el brillo natural del cabello después de un largo verano de sol, agua del mar y el cloro de las piscinas; o antes del verano para facilitar el mantenimiento del cabello, o incluso durante todo el año, ya que hace que su cabello este más nutrido, sea fácil de peinar y sin encrespamiento, controlando el cabello de forma natural sin productos químicos agresivos. Su duración es entre 3-5 meses, dependiendo del tipo de cabello.
Volver á Servicios